Bienvenidos a Not2Simple

La creatividad e innovación tienen muchísimas formas de expresión, la tecnología sin duda ha hecho que estas se diversifiquen y pareciera que cada vez es más familiar identificarnos con propuestas visuales que vemos a través de las redes sociales. Es por esto que hemos decidido traer a la realidad un espacio donde podamos fusionar nuestra interpretación sobre la Moda, el Arte y la Cultura a través de producciones visuales. No solo para servir como medio de inspiración, sino para aportar e impulsar con ese contenido a artistas, marcas, emprendedores y colaboradores que deseen aventurarse con nosotras en este recorrido que apenas  comienza.

Creatividad, tecnología, innovación, tiempo, producción, vestuario, fotografía, son algunos de los sustantivos que han pasado a convertirse en  nuestro pan de cada día, o más bien el mac and cheese de cada noche. Vivir el proceso de crear desde cero un proyecto como el que hemos querido traerles en este momento, realmente ha costado mucho más que sudor y lágrimas, pero aquí estamos, para ustedes, con ustedes y con la convicción de que este proyecto cambiará las formas que se han adoptado en la industria creativa.

En este sitio web, somos inclusivos, así que asegurarte de revisar y criticar constructivamente todo lo que atrapa  tu interés. Este es un espacio para personas visualmente curiosas como TÚ.  En nuestra galería, podrás encontrar las producciones visuales que realizamos con todo tipo de artistas, desde fotógrafos, estilistas, productores, diseñadores gráficos, hasta directores de arte.

Acá, tómate tu tiempo, disfruta e imagina nuevas ideas que quisieras ver hechas realidad y compártelas con nosotras y los demás artistas. ¿Cómo? Pues, easy breezy,  en nuestro directorio  puedes contactar a todas las personas que hayan formado parte de las producciones fotográficas o contenido visual que se publican, a su vez puedes dirigirte directamente hasta sus redes sociales y las nuestras, con sólo un click.

Not2Simple, se abre paso en esta industria para convertirse en una galería y directorio web que sea punto de encuentro y referencia para todos los artistas y emprendedores. Es una marca personal, que no pretende imponer, sino exponer, proponer y fomentar la creación de nuevas apreciaciones sobre lo que nos rodea, haciendo de lo cotidiano una producción que se integre a esta comunidad.

Agradecemos  a todas las personas que nos apoyaron y creyeron en nostras desde que esta idea apenas se sembraba, especialmente a nuestra familia, amigos cercanos, nuestro amado Antonio Ajam, Isabel El Zelah, Cyntia Bonillo, David Sotillo y Jorge Pirela.

Enjoy it! The best is yet to come…

 By Arianna Pérez López-Pando & María Antonieta Fernández 

Fotografía: Antonio Ajam

Styling: Not2Simple

 

Share This